18 nov 2013

RETO ¡VESTIDO!


Hola buen dia !
Hoy les traigo el vestido que confeccione el reto de Mónica ¿ Que prendas necesito? vestido trotero o casual.
Sinceramente este tipo de vestido es el que mas uso para todo, ir a la escuela a algún festival de mi hija, alguna reunión no muy formal etc. es el que no saca de apuros siempre que queremos ir arregladas pero sin ser de gala.
Para esto escogí un modelo de una revista que publica una tienda de telas aquí en México.


Trae algunos patrones pero ohhh sorpresa el que me gusto no venia.


Pero descargue un patrón de la pagina de Craftsy ver es un Faux wrap dress.


Como pueden ver la linea es muy similar y corrí a la tienda a comprar tela y ¡sorpresa! estaba la misma tela del vestido de la revista, imprimí el patrón y a cortar, modifique la manga y use la de la blusa del reto anterior que es de manga larga.










Tengo que admitir que despues dude de como me sentaria a mi el vestido pero al terminar y medirmelo me agrado mucho el resultado y creo que este otoño-invierno lo voy a usar bastante.
 
Tambien lo combine con un cinturon.
La siguiente prenda del reto es un mono o palazzo como se conoce por acá pero sinceramente yo no soy fan de esta prenda por lo que me voy abocar a la ultima que es una chaqueta.

Gracias y saludos desde México.



8 comentarios:

  1. Te super bien!! el patrón que bajaste de craftsy es muy muy parecido! También tengo esa revista, pero imagino, que como yo, también te la pasas buscando revistas de patrones, que lástima que en México casi no lleguen :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Lizzy y en parisina solo hojee la revista y cuando en casa cheque los patrones que traia solo eran muy poquitos,y si yo también batallo mucho este mes no he encontrado ninguna Burda ni patrones, creo que la distribuidora acá en México desapareció, asi que cuando veo alguna aunque sea del año pasado la compro como rayo jajajajaja.

      Borrar
  2. Me gusta, tengo ganas de un vestido cruzado, son favorecedores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Ana, a mi encantan las blusas y vestidos cruzados afinan la silueta y resaltan los encantos visuales jaja.

      Borrar
  3. Es increible que hayas encontrado la mismisima tela del vestido que te habia gustado de la revista. Te quedo precioso el modelito. Me gusta mucho como queda con el cinto ancho.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Florencia tuve suerte porque aunque la fotol modelo la publica la tienda de telas en su revista no siempre encuentras, era mi dia de suerte jejejeje.

      Borrar
  4. Hola. Que padre que encontraste la tela, te quedo precioso el vestido. Yo la revista burda y patrones laa compro en sanborns, les llegan con 6 meses de atraso pero les llegan. Saludos desde Tabaaco

    ResponderBorrar
  5. Hola Isa gracias por comentar, a Sanbors no he ido ultimamente por falta de tiempo, y ya cuando llego a casa del trabajo no quiero salir,y el unico que hay acá no me queda muy cerca pero ante la necesidad hare el esfuerzo jeje.

    ResponderBorrar