4 nov 2013

Reto¿Que prendas necesito?..Pantalón.

Para el reto de Mónica del blog "Costura,moda y lo que caiga"  ver aquí, cosí este pantalón en tergal catalán azul, es un modelo sencillo básico con pinzas atrás y adelante y le puse una pretina algo ancha para que me note algo de cintura,jejeje.


Este pantalón lo corte con una patrón que yo misma trace, de lo mejor que aprendí cuando fui a las clasesitas que dieron en mi colonia (barrio) fue a trazar un pantalón básico que a mi me gusta como me queda, ya que eso de las pinzas en la cintura no me va hace que se me vea mas barriga ( de por si jejeje).


Tal vez lo único complicado es pegar el cierre ya que lleva aletilla.

Hasta el próximo post.
Saludos y Bss. desde México.

6 comentarios:

  1. El pantalon te sientan como un guante y de barriga nada de nada y si la tienes te la disimula muy bien el pantalón.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica estoy muy contenta de participar contigo, este mes he cosido mas que en todo el año creo y es que solo con este reto me he centrado para coserme algo a mi, lista para el que sigue.
      Saludos desde México.

      Borrar
  2. Carmen, el pantalon te queda pintado! Es un modelo super clasico que seguro vas ausar un monton.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Florencia, es un modelo muy sencillo pero ya lo había confeccionado en otra ocasión y así es el otro lo uso un mucho porque es comodísimo.
      Saludos desde México.

      Borrar
  3. Que bien te queda el pantalón y que tu misma hayas hecho el patrón es bastante! Yo he hecho varios pantalones para mi mamá, PERO lo saque de un pantalón viejo que pude descoser y usar como patrón, y también, lo peor es poner el cierre!! Yo me quiero hacer uno pero no me animo, quizás sea lo próximo que haga .Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lizzy gracias fijate que una vez que le hayas el modo no es tan dificil el cierre, estoy preparando un post de como trazar y coser este pantalón, si te animas a hacertelo cuenta con mi apoyo para cualquier duda.
      Saludos y Bss. desde T. México.

      Borrar